.

Listado de productos por marca ofresa

ENCOFRADO SERIE PESADO Ó DE MURO COFRESA

Disponen de una chapa metálica de 3mm de grosor soldada a un bastidor de acero convenientemente reforzado. Los perfiles del marco son ranurados para facilitar el montaje, y las esquinas de la pantalla disponen de esquinas de fundición de acero, que permiten mover o desencofrar los paños de encofrado más fácilmente, alargando a su vez la vida útil de las pantallas. Acabado en pintura líquida verde. Estas pantallas ofrecen una resistencia de 70 kN/m2.

Ventajas de esta Serie:

  • Ranura en el marco: Esta ranura a lo largo de todo el marco perimetral, permite incrustar la uña de la mordaza en cualquier parte de la pantalla, permitiendo su fácil acercamiento, unión y alineación entre pantallas, tanto si se encuentran al mismo como a diferente nivel.
  • Gran resistencia: Las pantallas de Serie Pesada ofrecen una resistencia de 70 kN/m2, lo que les otorga una gran fiabilidad para la confección de grandes muros.
  • Esquina de fundición: Este elemento es esencial para alargar la vida útil de la pantalla, se trata de una esquina de fundición de acero que se encuentra en cada una de las esquinas de la pantalla, posibilitando una mayor protección en la parte más débil de la pantalla, además gracias al rebaje que lleva esta pieza, permite utilizar una palanca para aplomar, mover o desencofrar con menor esfuerzo y sin dañar el marco.

cofresa   Descargar PDF